Reseña de la Empresa:

Empresa

Jota Jota Importaciones, es una organización dedicada a la importación y comercialización de Alimentación Nostálgica Latinoamericana y Alimentación Europea. Nace en el año 2003 con la misión de facilitar el acceso de los productos de alimentación a los latinoamericanos residentes en Europa.

El buen trabajo realizado y la aceptación de sus clientes, permitió el crecimiento y expansión de la compañía, convirtiéndose pronto en una empresa con operaciones en toda España y varios países de la Unión Europea.

Actualmente, contamos con más de 500 referencias con instalaciones logísticas de más de 1800 metros cuadrados. Dichas instalaciones poseen la tecnología y las prestaciones adecuadas para una óptima conservación y adaptación de nuestros productos.

Estamos ubicados en Alboraya (Valencia). Nuestra red de vendedores, con amplia experiencia en el sector, formación continua y acceso a las nuevas tecnologías,  informa y asesoran en todo momento de las ofertas y promociones que tienen lugar durante el año.

 Misión:

Proveer a nuestros clientes nacionales e internacionales de productos alimenticios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Logrando así el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus trabajadores.

Visión:

Ser una de las empresas líderes en la importación y comercialización de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por nuestra calidad, competitividad, experiencia y servicio.

Alboraya - Valencia

cms-img

Donde estamos

Estamos ubicados en el Polígono industrial Nº III de Alboraya en la Calle Camino del Mar número 95, al final de la misma.

Con fácil acceso por la Ronda Nord o por la salida de Barcelona.