New Pulpa Garrafa Guayaba 1.1kg Canoa Ampliar

Pulpa Garrafa Guayaba 1.1kg Canoa

Pulpa de Guayaba CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

La Guayaba o Guava es una fruta carnosa y dulce con un toque acido procedente de zonas tropicales como: Colombia, Brasil, Venezuela, México, Cuba, parte de Asia... . Existen más de 100 variedades de las cuales las más conocidas son: la guayaba fresa, guayaba limón y la guayaba roja diferenciándose por color y sabor.

Esta fruta posee propiedades medicinales, nutricionales y es ideal para prevenir enfermedades del corazón, es alta en minerales tales como el hierro, fosforo, potasio, magnesio, calcio, manganeso y alta en vitaminas A, C, E, K, B2, B3, B6 y ácido fólico. También contiene una gran cantidad de antioxidantes que protegen del cáncer y la inflamación, a disminuir la presión arterial, controlar niveles de colesterol, es una fruta diurética lo que ayuda a mejorar la retención de líquidos, a tratar el estreñimiento, ayuda aprevenir la anemia y mejora los casos de hipertensión.

En definitiva esta es una fruta ideal y deliciosa, disfruta de la pulpa de Guayaba CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!