New Pulpa Garrafa Guanabana 1.1kg Canoa Ampliar

Pulpa Garrafa Guanabana 1.1kg Canoa

Pulpa de Guanábana CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

La Guanábana es una fruta dulce de color verde oscuro, es procedente de lugares tropicales como: Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y otros países de Centroamérica y Sudamérica. Existen diferentes tipos de guanábana diferenciándose por sabor y forma.

Esta fruta posee propiedades Anticancerígenas y Terapéuticas, es alta en minerales tales como el potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro y alta en vitaminas A, B, C y B3. También contiene propiedades que mejoran el sistema inmunológico, gracias a su alto contenido en vitamina C, 20mg por cada 100 gramos, es un perfecto antioxidante lo que ayuda a mejorar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento. Es Anticancerígena, ataca a las células cancerosas de manera segura y natural, es rica en fibras y previene la osteoporosis.

En definitiva esta es una fruta maravillosa y casi milagrosa, disfruta de la pulpa de Guanábana CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!