New Pulpa Garrafa Lulo 1.1kg Canoa Ampliar

Pulpa Garrafa Lulo 1.1kg Canoa

Pulpa de Lulo CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

El Lulo o Naranjilla es una fruta dulce y acida procedente de lugares tropicales de américa latina como: Colombia, Perú, Ecuador y Centroamérica. Solo se conocen por dos especies diferentes Lulo Quitoense y Lulo Septentrional.

Esta fruta posee propiedades tanto nutricionales como curativas, es alta en minerales tales como el hierro, fosforo, calcio, potasio, manganeso y alta en vitaminas A, B, C, B6 y B9. También es una fruta muy digestiva gracias a su alto contenido de fibra es ideal para controlar la regularidad intestinal y a su vez ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Es perfecta para la dieta con pocas calorías ya que por cada 100 gramos contiene menos de 30, a tratar el estreñimiento, colabora con la formación de cabello, uñas y huesos fuertes.

En definitiva esta es una fruta espectacular  y maravillosa, disfruta de la pulpa de Lulo CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!