New Pulpa Garrafa Piña 1.1kg Canoa Ampliar

Pulpa Garrafa Piña 1.1kg Canoa

Pulpa de Piña CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

La Piña o Ananá es una fruta dulce de forma ovalada con corona y piel rugosa, procedente de lugares tropicales como: Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Centro América y Sudamérica, hoy en día se pueden encontrar por casi todo el mundo. Existe gran variedad de piñas diferenciándose por tamaño, color y sabor. Los más conocidos son: Piña Sativus, Comosus, Lucidus y Baby.

Esta fruta posee propiedades tanto nutricionales como medicinales, es alta en minerales tales como potasio, fósforo, magnesio, yodo, sodio, calcio y alta en vitaminas A, E, C, B1, B6 y B9. También contiene una alta cantidad de antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades cardiacas y respiratorias. Posee beneficios anti-inflamatorios, Es una fruta Diurética lo que ayuda a eliminar líquidos y perder peso de forma natural gracias a su bajo contenido en calorías. Trata el estreñimiento, mejora la digestión, ayuda a prevenir la anemia y ayuda a quemar grasas.

En definitiva esta es una fruta estupenda y sabrosa, disfruta de la pulpa de Piña CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!