New Pulpa Garrafa Piña Colada 1.1kg Canoa Ampliar

Pulpa Garrafa Piña Colada 1.1kg Canoa

Pulpa de Piña Colada CANOA 100% Natural, perfecta para hacer bebidas refrescantes, cócteles, smoothies, postres, helados, salsas, siropes...

Más Detalles

New

Available Option

La Piña Colada es una bebida hecha con zumo de piña natural, leche de coco, azúcar morena y hielo, también puede convertirse en un delicioso cóctel si se le agrega ron blanco. Esta deliciosa bebida procede de puerto rico cuando en 1954 el Bar Manager Ricardo Gracia, nacido en Barcelona (España), decidió, debido a una huelga de recolectores de coco, cambiar la bebida “Coco Loco”, un cóctel servido en cocos con el cual recibían a sus clientes, por un cóctel servido en piña, esta combinación gustó tanto la gente que dio nacimiento a la Piña Colada de hoy en día.

Esta sabrosa y refrescante bebida contiene propiedades tanto de la piña como del agua de coco, conteniendo así propiedades antioxidantes provenientes de los minerales del agua de coco, es muy energética, gracias a vitaminas provenientes de la piña y las grasas del agua de coco es una bebida perfecta para obtener energías sanas y naturales. Es rica en azucares y vitamina C, y también contiene Bromelina, una sustancia que ayuda a mejorar la digestión.

En definitiva esta es una bebida deliciosa y maravillosa, disfruta de la pulpa de Piña Colada CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!