New SORBETE DE GUANABANA 4Ltr CANOA Ampliar

SORBETE DE GUANABANA 4Ltr CANOA

Pulpa de Guanábana CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes, etc.

Más Detalles

New

Available Option

La Guanábana es una fruta dulce de color verde oscuro, es procedente de lugares tropicales como: Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, México y otros países de Centroamérica y Sudamérica. Existen diferentes tipos de guanábana diferenciándose por sabor y forma.

Esta fruta posee propiedades Anticancerígenas y Terapéuticas, es alta en minerales tales como el potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro y alta en vitaminas A, B, C y B3. También contiene propiedades que mejoran el sistema inmunológico, gracias a su alto contenido en vitamina C, 20mg por cada 100 gramos, es un perfecto antioxidante lo que ayuda a mejorar la resistencia y retrasar el proceso de envejecimiento. Es Anticancerígena, ataca a las células cancerosas de manera segura y natural, es rica en fibras y previene la osteoporosis.

En definitiva esta es una fruta maravillosa y casi milagrosa, disfruta de la pulpa de Guanábana CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!