New Pulpa Maracuya 250gr Canoa Ampliar

Pulpa Maracuya 250gr Canoa

Pulpa de Maracuyá CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

La Maracuyá o Fruta de la pasión es una fruta procedente de lugares tropicales como: Colombia, Brasil, Venezuela, Australia, Sud-África... . Existen más de 500 tipos cultivados diferenciándose por tamaño, color y dulzura; los más populares son la maracuyá purpura y amarilla.

Esta fruta posee propiedades tanto nutricionales como medicinales, es alta en minerales tales como hierro, fosforo, cobre, magnesio, potasio y alta en vitaminas A, C, B2, B3, B6 y ácido fólico. También contiene una alta cantidad de antioxidantes que protegen del cáncer y la inflamación, alivia los síntomas del asma, ayuda a bajar de peso, previene enfermedades cardiovasculares, a tratar el estreñimiento, a mejorar la digestión, ayuda aprevenir la anemia y enfermedades respiratorias.

En definitiva esta es una fruta maravillosa y casi milagrosa, disfruta de la pulpa de maracuyá CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!