New Pulpa Mora 250gr Canoa Ampliar

Pulpa Mora 250gr Canoa

Pulpa de Mora CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

La Mora o Frambuesa Negra es una fruta procedente de zonas húmedas a unos 1500 metros de altitud, en países como: Colombia, Australia, Chile, Holanda, Italia y parte de Asia... . Existen más de 300 tipos de mora, las más conocidas son: la mora Young, Logan, Boysen y Tay.

Esta fruta posee propiedades nutricionales, dietéticas y contiene una alta cantidad de antioxidantes, es alta en minerales tales como potasio, calcio, fosforo, magnesio… y alta en vitaminas A, C, E, K, B9, B6 y ácidos naturales con propiedades anticancerosas. Ayuda a nuestro sistema inmunológico a protegernos de heridas y amenazas contra nuestra salud molecular, ayuda a bajar de peso gracias a que contienen pocas calorías y son ricas en vitaminas, es efectiva contra la irritación y las inflamaciones, trata el estreñimiento, mejora la digestión y ayuda a reducir el colesterol.

En definitiva la mora es una fruta maravillosa y deliciosa, disfruta de la pulpa de Mora CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!