New Pulpa Tamarindo 250gr Canoa Ampliar

Pulpa Tamarindo 250gr Canoa

Pulpa de Tamaridno CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

La Tamarindo es una fruta dulce con un toque ácido procedente de zonas con climas cálidos como: África, India, Colombia, México, Guatemala, Australia... . Existen pocas variedades de esta fruta diferenciándose en general por sabor y color.

Esta fruta posee propiedades tanto nutricionales como cardiovasculares, es alta en minerales tales como el sodio, calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro, cobre y alta en vitaminas A, E, C, B1, B3, B6, B9 y ácido fólico. Gracias a que es una fuente rica en vitamina C ayuda a la reducción de glucosa en la sangre, reduce el nivel de colesterol y de la presión arterial.  Puede ayudar a prevenir el cáncer de páncreas gracias a su acción de supresión del crecimiento de tumores de páncreas. Tiene beneficios antiinflamatorios, como laxante y antiséptico natural. Es un perfecto refrescante y tonificante, gracias a su alto contenido en ácidos orgánicos es muy recomendable para deportistas.

En definitiva esta es una fruta maravillosa y casi milagrosa, disfruta de la pulpa de Tamarindo CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!