New Pulpa Tomate 250gr Canoa Ampliar

Pulpa Tomate 250gr Canoa

Pulpa de Tomate de Árbol CANOA 100% Natural, perfecta para hacer zumos, batidos, refrescos, smoothies, cocteles, postres, helados, salsas, siropes... .

Más Detalles

New

Available Option

El Tomate de Árbol o Tamarillo es una fruta exótica de sabor agridulce y forma ovalada con aspecto de tomate, procede de lugares de clima templado como: Andes peruanos, Colombia, Ecuador, Brasil, Nueva Zelanda, Australia, India... . Existen diversas variedades diferenciándose por tamaño, color y sabor, los más populares son: Tomate Común, Tomate Redondo y Tomate Mora.

Esta fruta posee propiedades tanto dietéticas como medicinales, es alta en minerales tales como el calcio, potasio, fósforo, hierro, magnesio y alta en vitaminas A, B, C, K, B3, B6 y B9. También contiene una alta cantidad de antioxidantes que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y es especialmente bueno para mejorar la visión. Es una fruta Dietética, gracias a su gran aporte de fibra, vitaminas, minerales y su bajo contenido en calorías es una fruta perfecta para una dieta saludable y natural. Previene enfermedades cardiovasculares, a tratar el estreñimiento, mejora la digestión y ayuda a fortalecer el cerebro y la memoria.

En definitiva esta es una fruta maravillosa y casi milagrosa, disfruta de la pulpa de Tomate de Árbol CANOA 100% Natural y disfruta de la vida!